Ropa para Bebés y Recién Nacidos | MicuMicu

Mascarilla Adulto Gratis

Con cada pedido, te mandamos una mascarilla de regalo, están hechas de algodón y no están homologadas, pero molan un montón. Utilízalas como medida adicional de protección.

NUESTROS BEST SELLERS

  • Micumicu es una marca original de ropa para recién nacidos y bebés.
  • La fundamos una joven pareja de emprendedores, por experiencia propia conocemos la importancia de cuidar de la mejor forma posible a nuestros pequeños en la primera etapa de su vida.
  • Decidimos trabajar nuestros propios diseños y controlar todo el proceso productivo que realizamos en nuestra fábrica apoyada con talleres locales.
  • Uno de los factores primordiales que tenemos en cuenta es utilizar los mejores materiales y para eso nuestra materia prima es algodón orgánico certificado OEKO-TEX 100 (resumiendo indica que no se ha utilizado sustancias nocivas).
  • Nuestra especialidad son las primeras puestas para bebé, mantas para bebé con algunos modelos que puedes personalizar con su nombre, piezas disponibles para verano o para invierno.

¿Quieres saber más?

Preparación

Los pedidos realizados antes de las 15h se envían el mismo día.
Excepto artículos personalizados y fines de semana.

Envío GRATIS

Para pedidos de importe superior a 10€

Recíbelo en casa

En condiciones normales tienes tu pedido en casa al día siguiente. Fines de semana y festivos no se realizan envíos ni entregas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Mas Info