HISTORIA
MICU MICU es un proyecto que nace en Igualada(Barcelona) de la mano de Carles Piernas, diseñador téxtil, y Anna Casas, arquitecta e interiorista, que despues de colaborar profesionalmente con otras marcas de moda, se dieron cuenta de la demanda existente de complementos téxtiles diferentes y originales para el mundo del bebé.
Nos encanta que los diseños sean inventivos, simples y usando materiales de alta calidad. Un estilo cómodo, sofisticado y muy “cool”. Nuestras colecciones se inspiran en todo lo que se mueve por el mundo, en la vida de las calles...

AMAMOS NUESTRO PLANETA
La principal característica de la mantas MICU MICU es que están fabricadas en Barcelona, siguiendo rigurosos controles de calidad y un proceso de trabajo muy artesanal controlando todo el ciclo de la producción sin intermediarios.
Las materias que usamos son algodones orgánicos que se han producido sin dañar el medio ambiente y bajo condiciones de trabajo humanas.

FUTURO
Es una constante sorpresa recibir, a través de redes sociales y correos electrónicos personales, el cariño y la complicidad de madres, padres y abuelos que se identifican al máximo con nuestros productos, diseños y valores. Cientos de papás por toda España y el mundo que nos miman, aconsejan y apoyan.
Es por eso, que desde MICU MICU, estudiamos la posibilidad de incrementar nuestra oferta de productos paulatinamente.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Mas Info