Regala Productos de calidad

Esta historia se repite con mucha frecuencia. Se acerca el nacimiento del hijo/a de un familiar, amigo o conocido y no sabes ni por dónde empezar para dar con el regalo perfecto para el Bebé. A veces te han dado pistas, otras veces lo intuyes y la mayoría de veces vas muy perdido.

Cuando piensas en un regalo para un bebé lo primero que debes hacer es pensar en su utilidad. En general los padres amamos los productos que están fabricados con la máxima calidad y que tienen un uso muy versátil.

En Micu Micu por ejemplo, nuestro regalo estrella, son las mantas/arrullos para bebés

Regalos para Bebe Micu Micu

Están fabricadas en 100% algodón orgánico en nuestros talleres de Barcelona. Además, vienen en un hermoso packaging en forma de saco para meterlas dentro cuando no la uses. Y un regalo que no falla nunca, es la manta personalizada para bebes con nombre Micu Micu. Puedes escoger entre 7 colores diferentes y es un acierto por su originalidad.

El tema de los colores también preocupa mucho. El rosa para niñas y el celeste para niños ya no es una tendencia. Ahora se llevan muchos colores inimaginables para bebés como el ocre, verde, azul, gris…Así que siempre es una buena elección desmarcarse con un color fuera de lo habitual, y en Micu Micu tenemos colores para aburrir…

Otra duda frecuente en regalos para bebés es acertar la talla de la ropa. En el caso de nuestras primeras puestas la talla es 56cms, ideal para recién nacidos. Es el producto perfecto porque viene en una práctica bolsa que puedes llevar sin ocupar espacio en el hospital.

Regalos para bebe micumicu - primeras puestas

En definitiva, los regalos para bebés son uno de esos momentos felices en que los padres agradecen que te hayas estrujado la cabeza en pensarlo. Y si lo hacemos con ilusión el regalo perfecto siempre existe.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Mas Info