Sacos de Punto para Bebé. Sacos para Capazo


Te presentamos nuestros originales sacos de punto para Bebé, te servirán para el capazo y para la silla del coche( grupo 0)
Dulces sueños con nuestros sacos de punto. Comodidad y diseño son los dos aspectos clave en el momento de elegir la ropa de tu bebé. Los pequeños de casa son siempre la preocupación de cualquier madre y en Micu Micu lo sabemos, por lo que esta colección de sacos de punto para bebé tiene muy en cuenta estos dos aspectos.

Fabricados en 100% algodón orgánico en nuestros talleres de Barcelona de forma muy artesanal. Une a tu pedido algo de decoración infantil y haz aún más bonito su dormitorio. O elige una manta a juego de nuestra sección de mantas para bebé.

Encontrarás diseños coloridos, pero también de aspecto más serio, para que compres lo que mejor se adapte a tu estilo. La mayoría son sacos de punto para exterior, pero algunos puedes usarlos en el interior de tu hogar. Tanto si estás a punto de ser padre o madre como si tu  hijo ya está en casa, en nuestra tienda online descubrirás las ventajas de comprar lo mejor para tu bebé desde la tranquilidad y comodidad del hogar.

Además, el suave tejido de nuestra colección de textil está pensado para que tu pequeño duerma como un ángel, sin nada que interrumpa su descanso.