Ropa indicada para bebés

Tenemos ropa indicada para bebés, es lo que hacemos. Los recién nacidos necesitan ropita especial. Un recién nacido necesita prendas cómodas. Ropas hechas con tejido muy suave y costuras poco marcadas. No hay que olvidar que la ropa de recién nacidos también requiere ser holgada.

Los bebés necesitan movimiento. Usar prendas ajustadas les impide la movilidad. A esto se añade que crecen rápido. Por lo tanto, hay que saber elegir la ropa adecuada para recién nacidos, pues si usan ropitas muy justas rápidamente les quedarán pequeñas y no les servirán.

Ropa indicada para bebés - micumicu
Ropa indicada para bebés – micumicu

Algunos consejos para elegir la ropa de los más pequeños

sugerencias:

  • Siempre comprar ropa cómoda y holgada.
  • Optar por tejidos naturales: algodón, lana, etc. De esta manera, la piel transpira y no se acumula humedad. Si es posible algodón orgánico mucho mejor, está cultivado con estrictas normas medioambientales, seguro que a la larga tu bebé te lo agradecerá. Casi todos nuestros productos están fabricados con algodón orgánico.
  • Nada de prendas con costuras marcadas o texturas que irriten. En nuestro caso la etiqueta va cosida por fuera justamente para evitar roces.
  • Prendas indispensables: primera puesta, pijamas, mantas, chaquetas abiertas, etc. La ropa del bebé debe permitir que el niño duerma, no solo usarse para salir o simplemente vestir.
  • No descuidar ni los pies ni manos del bebé. Estas extremidades suelen ser sensibles al frío y al calor. Por eso, hay que comprar guantes y medias.
  • Evitar botones, lazos y adornos que el recién nacido se introduzca en la boca. 

La ropita del recién nacido es delicada. Es necesario comprar solo lo mejor e indicado para el bebé. De ese modo, se evitan alergias e incomodidades para los bebés

Elegir siempre la mejor ropa para bebés

Los recién nacidos necesitan atención y cuidados. Así como es importante darles de comer, también lo es vestirlos adecuadamente. En cuanto al sexo del bebé, nosotros utilizamos colores neutros que tanto puedes utilizar para niño como para niña.

Por supuesto, no pueden faltar los accesorios. Todo bebé necesita de un gorro y de su respectiva manta. 

Con todo esto se hace un kit de ropa de bebé, el cual debe combinar y funciona en todo momento.  Una excelente manera de mantener bien abrigado al recién nacido. 

Vendemos excelentes prendas para recién nacidos

Contamos con un bonito catálogo de ropa para bebé. Además, ofertamos conjuntos y accesorios de vestir para los más pequeños. Tenemos mantas, gorros, pijamas, canastillas y todo lo necesario para niños pequeños.

¿Estás buscando prendas para recién nacidos? Nosotros tenemos lo que necesitas. Somos una tienda especializada en prendas para pequeñines entre 0 y 12 meses. En Micu Micu ofertamos bonitas prendas para bebés recién nacidos. ¡Contáctanos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba