mamás influencers

colección otoño invierno

Trabajar. Tener una familia. Llevar un hogar y tener un Blog, Youtube, Instagram o todos a la vez no tiene que ser tarea fácil. Las mamás influencers comparten su vida con el objetivo de inspirar a otras mujeres en su día a día.

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Escríbenos a : info@micumicu.es
y nos pondremos en contacto

Consejos sobre educación, videos sobre manualidades, ideas sobre escapadas con niños, experiencias de viajes en familia, tendencias sobre alimentación, todo lo que tenga que ver con la vida de una mujer que divide su vida entre el trabajo, la familia, el deporte, las amigas, los estudios y sus sueños.

Manualidades con los hijos, escapadas con niños, viajes en familia, actividades para vacaciones, guarderías, tendencias, noticias sobre el mundo de los hijos en general, son algunas de las muchísimas cosas que estas súper mujeres comparten en sus redes sociales.

Los Blogs, Youtube e Instagram se han convertido en una ventana virtual a través de los cuales podemos ver sus experiencias, buenas o malas, y sin filtros.

Nos encantan las redes sociales (con moderación claro), por eso queremos dar un guiño a las mami bloggers que seguimos y que han confiado en Micu Micu.

@littlemissbcn

Mamá de Illa y Nina. Fundadora de @littlemiss_showroom, marca de portabebés hechos a manos en Barcelona. Nos encanta sus aventuras en familia y la sinceridad y cercanía con la que comparte su vida. Nina lleva onesie de cactus, colección SS18. Haz clic aquí para comprar onesies.

@lettsdream

Mami de Vera y Nico. Amante de la decoración y experta en la composición. Sus fotos están perfectamente cuidadas y entre sus destacados encontraréis consejos sobre puericultura, márcas para bebés y juegos en familia. Nico lleva conjunto de recién nacido colección «ondas». Haz clic aquí para comprar primera puesta de punto para recién nacido.

@natta_beauty

Mami de Leo, le encanta la moda (y se le da genial) y la cocina @nattacuina. A parte de Instagram también tiene un canal de Youtube ¡vaya crack! Leo lleva conjunto de camiseta y bloomer, colección SS18.

@cristinabosca

Mami de Gabriel. Locutora de Anda Ya y YU en los 40. Se puso en contacto con nosotros el año pasado porque le gustó la marca y gracias a ella muchas mamis y papis de Canarias nos han conocido. Gabriel lleva onesie con estampado huevos fritos, disponible en más colores y diseños.

@mamizanahoria

Mami de Liam y Nil. Amante de la decoración. Emprendedora de @grupoohana, marca hecha a mano en Barcelona. Nuestras mantas de punto para entretiempo son un «bestseller» por su versatilidad, gracias a el diseño de punto, la elasticidad y suavidad del algodón se pueden utilizar en cualquier ocasión y estación del año. Encuentra más mantas de punto haciendo click aquí.

@lapequeñavalentina

Miriam comparte anécdotas divertidas y aventuras diarias sobre su vida y su preciosa Valentina. Vale lleva un onesie unisex con estampado de huevos fritos, uno de los estampados divertidos que causaron furor el verano pasado, échale un vistazo a nuestra sección rebajas.

@OliviasProject

Mami de Gael y Siena. Diseñadora de preciosas láminas hechas a mano, ideales para tener en cuenta como regalo para recién nacido o regalo para babyshower. Siena lleva conjunto de recién nacido (incluye gorro y bolsa de tela multiuso) con estampado «logo», una de las tendencias más vistas la temporada pasada. Encuentra más modelos y diseños de primeras puestas haciendo click aquí.

@mamaingeniera

Laura es ingeniera, influencer y madre de Eric, Liv & Liam, todo a tiempo completo ¿cómo lo hace? dando su mejor versión sin dejar de ser ella al 100%. Sus historias son de lo más reales, naturales y cercanas. Nos encantan sus recetas de pan artesanal, sus escapadas en familia, su precioso galgo y la forma en la que cuenta sus historias.

Según una encuesta de eMarketer el 56% de las madres compraron productos alimenticios, el 48% compraron productos para bebés y el 45% compraron juguetes después de leer una recomendación de una bloguera o influencer de maternidad. ¿Vosotr@s a quién seguís en Instagram? Comparte tus cuentas favoritas en los comentarios.

¡ YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO ! Un vale de 150 € para nuestr@s fieles seguidor@s. Muchas gracias por participar, pronto volveremos con más sorpresas, estar atent@s -> @micumicubaby).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba