El arte de quedarse en casa o Nesting

El dulce placer de estar en casa y disfrutarlo se ha convertido en tendencia alrededor del mundo. Lo que los italianos bautizaron como el dolce far niente, pero esta vez en la tranquilidad de nuestra casa. El arte de quedarse en casa o Nesting.

Y es que el nesting no es más que eso: el hogar como centro de la felicidad. Ahora que el invierno ha llegado ¿Qué mejor plan que quedarte en casa y arroparte bajo una manta con tus peques?.
El arte de quedarse en casa o Nesting

Manta reversible de punto con diseño de zorros

Foto: @hindazzine

Como madres, no nos detenemos ni un momento,  y el fin de semana es uno de los momentos para reconectar con nosotros mismos y con nuestros hijos.

El nesting nos propone algo muy sencillo: dejar que el calor del hogar nos libere del estrés. Disfrutar del tiempo en casa y de los pequeños rituales como bañar a tu bebé sin prisas, ponerle el pijama y hacerlo dormir.

O simplemente acurrucarlos a nuestro lado mientras nosotros nos permitimos no hacer mucho más que eso. Estos momentos de tranquilidad y ritmo pausados nos aportan estabilidad emocional.

Hoy queremos hacer un guiño a todas las madres y padres que han confiado en Micu Micu y han compartido un momento “nesting” con nuestras mantas de punto.
El arte de quedarse en casa o Nesting

Manta de punto para entretiempo modelo links en gris oscuro.

Foto: @teoyolivia

Muchos clientes nos comentan que nuestras mantas han pasado de hijo a hija y/o viceversa, que han sido las mantas de apego de sus peques y que no solo funcionan para el peque sino también para toda la familia.

¡Qué opináis sobre el arte de quedarse en casa o Nesting? Cuéntanos tu opinión y/o comparte tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba