Consejos básicos para salir de casa con tu bebé

Ser padres no significa que tu vida matrimonial o social llegue a su fin. Sin embargo, si quieres que tu bebé te acompañe en una salida, hay algunos Consejos básicos a tener en cuenta.Antes de salir, asegúrate de haber alimentado a tu bebé y de haberle cambiado el pañal.

consejos basicos para salir de casa con tu bebe
consejos basicos para salir de casa con tu bebe

Salir en invierno con el bebé

El frío suele preocupar a los nuevos padres que prefieren no salir a la calle con su bebé recién nacido en invierno. No te preocupes, puedes tomar el aire con tu bebé y pasearlo en el carro. 

Durante sus primeros meses, el bebé no puede controlar bien su temperatura corporal. Por lo tanto, sufre más de frío y calor que tú, sin poder decírtelo. 

Así que vístelo de acuerdo con la temperatura y trata de decodificar sus signos de malestar (demasiado frío, demasiado calor). Aquí hay algunos consejos.

Elige un gorro o sombrero que le cubra bien la cabeza y las orejas, ya que se pierde mucho calor en ella. Si se sujetan debajo de la barbilla, mucho mejor, ya que es menos probable que se muevan.

Cubre las manos y los pies del bebé. Las manos y los pies de tu bebé se enfrían más rápido que el resto de su cuerpo. Además, no puedes moverlos para calentarlos. 

Para evitar la congelación, cúbrele bien las manos y los pies antes de salir y asegúrate de que estén siempre calientes y cubiertos mientras caminas. Existen conjuntos completos para invierno en nuestro sitio, que son una belleza.

Salir en verano con el bebé

Para una salida con el bebé en verano, llevar una prenda que proporcione una excelente cobertura es fundamental. Monos y overoles con broches en la entrepierna son adecuados para bebés menores de 6 meses

Estos conjuntos son más cómodos y les permiten moverse con facilidad. Sin embargo, debes seleccionarlos de materiales naturales y suaves, respetuosos con la piel frágil de los bebés, como el algodón. 

A esa edad, se prohíben las fibras sintéticas y los tejidos ásperos.

En cuanto al atuendo, un pequeño top de manga corta y pantalones cortos para niños pequeños serán perfectos. Y un bonito vestido de algodón en los colores veraniegos para niñas pequeñas. 

Si el bebé aún no puede caminar ni ponerse de pie, no es necesario que se ponga zapatos. Bastará con un par de calcetines

Aquí en Micumicu, tenemos una gran variedad de ropa para tu bebé, tanto para verano como para invierno, suave, muy cómoda y bonita. Y Con diseños originales, ya que somos fabricantes.

Tu bebé estará protegido, cómodo y con los colores y diseños de moda. Date una vuelta y adquiere nuestros productos, a precios muy asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba