Colección otoño invierno

colección otoño invierno

Estamos felices de anunciar la nueva colección otoño invierno 2018. Inspirada en tonos suaves pero alegres del invierno del mediterráneo; cuando hace frio, pero el sol baña de naranja los atardeceres, cuando el cielo cambia de azul oscuro a una fiesta de grises oscuros y claros y la montaña se viste de naranja, rosa palo, marrón y verde.

colección otoño invierno

 

Al ser productores de prendas de punto, nos hace mucha ilusión la colección otoño invierno. No os imagináis cómo disfrutamos diseñando y creando la nueva colección otoño invierno; la fábrica se activa, las máquinas se ponen en marcha, el equipo corre de un lado a otro, y así van saliendo las mantas de punto, los conjuntos para recién nacido, los albornoces y toallas para bebé y hasta los más pequeños y básicos complementos, que gracias a vosotros acaban en vuestros hogares, en vuestras maletas para el hospital, o en la primera puesta de vuestro bebé.

Para la colección otoño invierno hemos incorporado un modelo de manta polar reversible en tres diferentes modelos; rosa, gris y rayas, un lado de suave algodón y el otro de polar para adaptarlo a cualquier ocasión invernal. Gracias a sus medidas (70cms ancho x 96 cm largo) se puede utilizar como base para que el bebé descanse, juegue o para llevarlo con facilidad de viaje, y hasta dentro del bolso.

manta de polar para bebe

El saco de punto grupo cero universal para capazo y silla de auto es otra novedad que hemos incorporado a la nueva colección otoño invierno 2018. Gracias a su diseño de capucha, cierre lateral y forro de algodón 100 % orgánico es muy ligero, resistente al viento y mantiene el equilibrio del calor corporal natural.

Esta Navidad proponemos como regalo nuestras mantas para bebé bordadas con el nombre o un breve mensaje especial. Un detalle único que tu bebé llevará desde el primer día. Las mantas de punto son reversibles y están disponibles en más de 5 colores.

Recuerda que siempre estamos actualizando nuestra sección de rebajas con productos y complementos. Nuestra newsletter se envía dos veces al mes con noticias, novedades y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram o formar parte de nuestra comunidad de padres en Facebook.

manta punto reversible

Esperamos que la colección otoño invierno os haya gustado. Nuestra tienda online está abierta 24/7 y hacemos envíos gratuitos para pedidos a partir de 10 €. Desde aquí queremos agradecer a Davinia y Ariadna Moreno por prestarnos su casa, formar parte de la sesión de fotos y siempre apoyarnos con mucho cariño, a las mamis y papis de Roc, Lia y Aitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba