Cafeterías #familyfriendly en Barcelona

Hay espacios en Barcelona creados exclusivamente para disfrutar en familia. Cafeterías #familyfriendly en Barcelona donde los padres e hijos puedan pasar un momento de descanso mientras disfrutan de una rica merienda.

Cafeterías adaptadas para bebés, niños y familias (incluyendo mascotas). Espacios donde poder amamantar con tranquilidad. Baños adaptados con cambiadores. Espacios para guardar los cochecitos. Terrazas con juguetes para niños. Clases de música. Menús ecológicos, etc. Hoy los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona.

Mama’s Café

Cafetería ideal para ir con niños. Queda en Gracia, en una calle muy tranquila. Su interior son muy luminosos y tiene terraza en la parte interior. Nos encantan sus tortitas con sirope, nata montada y chocolate.

Pudding Café

Cafetería ubicada la avenida Diagonal de Barcelona. Decorada como una antigua biblioteca, parece sacada de un libro de cuentos. Ofrecen las tartas más dulces y bonitas de la ciudad. Cuentan con una zona para fiestas infantiles donde organizan diversos eventos para niños.

Mama’s Corner

Un espacio dedicado para las madres. Situado en el corazón del Eixample. Cuenta con un salón de té y un espacio para juegos. Ofrece menú con productos eco.

El Pati Verd

Ubicado en Sants. Cafetería favorita de familias por su ambiente acogedor y su espacio interior al aire libre. Ofrecen diferentes actividades en familia, nuestra favorita sin duda la preparación de galletas.

La Desayunaría

Precioso local en el barrio de Sant Antoni. Nos encanta porque también es #petfriendly. Tienen terraza y ofrecen desayunos completísimos todo el día (con y sin gluten).

¿Conoces más sitios para merendar con niños en Barcelona? Déjanos un comentario y comparte tus spots favoritos con la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba